Panel

¿Quieres ganar dinero por darnos tu opinión en nuestro panel?

En Servicios Avanzados de Opinión contamos con un Panel de Consumidores formado por más de 3.000 personas. Este panel es el lugar donde enviamos encuestas, test de productos e invitaciones a Focus Group. Además, gratificamos a todos los participantes según el estudio en el que participe. El funcionamiento es el siguiente: Para entrar en él, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace: SAOPANEL y rellenar el cuestionario de inscripción. Después entrarás a nuestra lista de espera, donde nuestro equipo dará de alta el registro y podrás empezar a ganar dinero.

Solo por registrarte recibes 2€ en tu panel, a través de nuestros TOKENS (nuestra moneda de pago). Al alcanzar 100 Tokens (10€) ya puedes realizar la retirada de dinero vía transferencia o el sistema de pagos PayPal.

Por ello es una manera fácil y flexible de complementar tus ingresos. Además, con tu opinión, ayudas a las administraciones y empresas a crear productos y servicios adaptados a tus características.  En conclusión, como recompensa, nuestros panelistas reciben premios e incentivos por participar.

Panel